LA ESPECIALIZACION, PRESENTE Y FUTURO

Somos la primera y única empresa española dedicada en exclusiva a la tecnología ultrasónica focalizada de alta intensidad (HIFU).

Nuestra empresa nace en 2008, como SERVICIO TÉCNICO médico – estético. En estos años hemos reparado y solucionado multitud de problemas a profesionales del sector, esto nos ha aportado una gran experiencia, necesaria para abordar con garantía las últimas tecnologías en constante evolución dentro de este campo tan apasionante.

Entendemos que la FORMACIÓN AVANZADA es la principal clave del éxito, para poder llevar a cabo con la mayor diligencia, seguridad y profesionalidad todos los tratamientos que nos permite la tecnología HIFU hoy en día, es por ello, que apostamos por una formación profesional, de calidad y con resultados avalados por l@s mejores profesionales en estética avanzada. Contamos con el ASESORAMIENTO y apoyo continuado, con protocolos combinados exclusivos, creados por l@s mejores especialistas en estética avanzada, para garantizar los mejores resultados en cada uno de los tratamientos realizados.

Somos los ÚNICOS en ofrecer la recarga de consumibles de nuestros equipos, consiguiendo así que tus tratamientos sean más competitivos y rentables.

Es por esto, que FOCALE se posiciona hoy en el mercado, como líder especialista en tratamientos HIFU para la venta, alquiler y prestación de servicios a profesionales del campo de la estética – avanzada

WhatsApp CONTACTAR CON FOCALE