LIPO HIFU

¡¡El mejor tratamiento para eliminar grasa localizada sin cirugia!!

LIPO HIFU

Es un novedoso tratamiento no quirúrgico, que concentra energía térmica en un único punto a través de ondas ultrasónicas, que Permite romper y destruir tejidos adiposos de una forma más rápida que otros tratamientos por medio de una serie de disparos indoloros, mientras que los tejidos circundantes, la superficie de la piel y los órganos subyacentes quedan intactos.

Los macrófagos son atraídos hacia el área tratada para fagocitar lípidos y desechos celulares. El tejido en el área tratada será reabsorbido con el tiempo, resultando una reducción en el volumen de la zona.La cantidad de disparos dependerá de la zona a tratar y el grosor de la adiposidad corporal. Es un tratamiento indicado para la reducción de grasa localizada con gran precisión.

El transductor de ultrasonidos elegido, incidirá a la profundidad indicada, recorriendo un máximo de 576 puntos por disparo, con una energía ajustable de (35-75 Julios) Incorpora 2 Transductores calibrados a diferentes profundidades, para que elijas el más adecuado en cada tratamiento, y así lograr los mejores resultados.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

(35 a 75 Julios) energia ajustable
Potencia 1000 W
Frecuencia 230Khz+/-20Khz
Profundidad focal 1.3cm/0.8cm
Energía 35 a 75 Julios
Líneas Máx. 24
Puntos Máx. 576
Disparos 525
Temperatura 55 – 100 grados

QUE OFRECEMOS

+ 2 transductores calibrados (Corporal)
+ Formación Avanzada
+ Protocolos combinados
+ Asistencia continua
+ Servicio técnico especializado
+ Recarga de consumibles
+ Facilidades de adquisición.
(FINANCIACIÓN PROPIA,POSIBILIDAD DE DEVOLUCIÓN SIN PENALIZACIÓN)

WhatsApp CONTACTAR CON FOCALE