¿Que es HIFU?

HIFU: Alta – Intensidad – Enfocada – Ultrasonido

Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad.

Es un procedimiento médico – estético, que consiste en la aplicación de un haz de ultrasonido de alta frecuencia y gran energía, para producir un aumento de la temperatura en un punto concreto (55-100 ° C) provocando una “ablación térmica”, con la ventaja de que los tejidos colindantes no quedan afectados.

Se trata de una técnica no invasiva y muy selectiva. Utilizada en el campo de la medicina para la destrucción de tumores sin cirugía y traspasada posteriormente al campo de la estética avanzada, con resultados espectaculares, utilizados para el remodelado corporal y rejuvenecimiento facial sin bisturí.

BENEFICIOS

Puede usarse en cualquier tipo de piel, sin causar lesiones ni molestias.

No es foto-sensibilizante, así que puede aplicarse en cualquier época del año.

No daña tejidos adyacentes a la zona tratada.

Puede trabajar en cada una de las capas de la piel, según la necesidad del tratamiento.

Da resultados muy similares a los ofrecidos con procedimientos quirúrgicos, con la ventaja de ser un tratamiento no invasivo.

Minimiza las marcas de expresión que denotan envejecimiento, debido a la regeneración de colágeno y elastina, de manera natural.

Destruye de forma definitiva los adipocitos, por lo que elimina grasa permanente en abdomen, brazos, glúteos, piernas y cintura, previendo, además, la flacidez en el contorno corporal.

Desde la primera sesión, los resultados son espectaculares, prolongándose en el tiempo.

En conclusión, es la opción más segura para personas con flacidez,grasa localizada, arrugas,que desean eliminarlas y obtener una apariencia natural, sin tener que pasar por el quirófano.

WhatsApp CONTACTAR CON FOCALE